Estados Alterados
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Estados Alterados
Estados Alterados
Los Estados Alterados son efecto que pueden perjudicar al portador o puede beneficiarle dependiendo de cual sea, entre los estados alterados existen dos tipos, Positivos lo que ayudan al portador en batalla aumentando algún atributo o ayudándolo en otro aspecto y están los Negativos que causan daño al portador o limitan sus movimientos en combate, se puede entrar en cualquier de estos estados a través de Habilidades Físicas o Mágicas pero también con objetos
Positivos
Ayudan al portado mejorando sus atributos o dando un efecto que lo ayude en combate durante determinados turnos, en general uno entra en estos estado con ayuda de un mago blanco quien posee la mayor cantidad de estados positivos pero otras profesiones también poseen algunas extras ademas de contar los objetos de uso en batalla, estos efecto desaparecen cuando el portador es afectado con el opuesto de este estado o con alguna Habilidad que las disipe, Ejemplo: Antimagia
Nombre | Efecto |
Bravura | Incrementa la Fuerza del afectado en 15% |
Fe | Incrementa la Magia del afectado en 15% |
Coraza | Incrementa la Defensa del afectado en 25% |
Escudo | Incrementa el Espíritu del afectado en 25% |
Espejo | Anula el hechizo mágico sobre el afectado y lo devuelve al atacante |
Revitalia | El afectado recupera el 5% de sus PV máximos cada vez que entra en turno |
Prisa | Incrementa la Agilidad del afectado en 20% y su turno se adelanta en uno |
Levitar | Vuelve inmune al afectado a los ataques y hechizos de Elemento Tierra |
Invisible | Gana 100% de evasión a los ataques físicos, pero pierde efecto al recibir un ataque mágico |
Reflejos | Gana 100% de evasión a los ataques físicos durante cierta cantidad de turnos |
Auto Lázaro | Si la PV del afectado cae a 0 automáticamente vuelve a la vida con el 5% de su PV Máximo |
Negativos
Los estados Negativos son efecto que perjudican al portador en batalla ya sea perdiendo su vitalidad poco a poco o limitando sus movimientos en el campo de batalla, varias profesiones son capaces de causar estados negativos, pero para cada una existen remedios que lo remueven de inmediato excepto Condena, pero para el resto pueden ser removidos con remedios, habilidades mágicas o con la magia blanca Esna
Nombre | Efecto |
Ceguera | Reduce la Precisión de todas los ataques físicos en -50% |
Veneno | Reduce la PV máxima del afectado en 5% cada vez que entre en turno |
Mudez | Anula el uso de habilidades mágicas |
Sueño | Evita que entre en turno |
Confusión | Realiza atacar con objetivo al azar |
Locura | Incrementa la Fuerza del afectado en 15% pero solo puede usar Atacar |
Inútil | Anula el uso de habilidades físicas |
Petrificacion | Cae en el estado Piedra tras pasar una cierta cantidad de turnos |
Piedra | Evita que entre en turno |
Oleo | El afectado gana Debilidad al Fuego |
Enfermo | Reduce los PV y PM máximos del afectado en 5 cada vez que entra en turno |
Rana | Reduce la Fuerza y la Defensa del afectado a 1 |
Freno | Reduce la Agilidad del afectado en 25% y su acción toma efecto el siguiente turno |
Paro | Evita que el afectado entre en turno |
Parálisis | Evita que el afectado entre en turno durante un turno |
Encanto | El afectado cambia de bando hasta que el efecto desaparezca |
Maldición | Evita que el afectado cargue y use su Limite |
Condena | En cierta cantidad de turnos el PV del afectado cae a 0 |
Zombi | El afectado gana Debilidad al Sacro y los objetos curativos lo dañan, pero también gana Absorbe Sombra |
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